CURIOSIDADES

R2-D2 inspira el diseño de un Boeing 787-9 Dreamliner

La aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) ofrecerá vuelos comerciales en otoño en un avión cuyo diseño se inspira en el icónico robot R2-D2 de la saga «Star Wars», informó hoy la compañía.

El diseño del avión, un Boeing 787-9 Dreamliner, ha sido revelado durante una convención para fanáticos de la franquicia galáctica en Anaheim, California, donde se ofreció un adelanto de la séptima entrega de la saga, «Star Wars: El despertar de la Fuerza», que se estrenará en diciembre.

La iniciativa forma parte de un proyecto de cinco años entre la aerolínea nipona y la estadounidense Walt Disney, actual propietaria de los derechos de la serie.

«Esperamos que como ‘Star Wars’, ANA se convierta en (una aerolínea) conocida y querida en todas las fronteras y generaciones», expresó el vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de ANA, Takashi Shiki, en un comunicado de prensa.

R2-D2 es un personaje que mucha gente «asocia con un servicio competente y fiable», características que, según Shiki, se identifican con la compañía.

La compañía japonesa también ha lanzado una página web especial con contenido relacionado con el avión…

Imagen: EFE

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual