jQuery
Curiosidades

Reciclaje en frío en el aeropuerto de Colonia/ Bonn

12/07/2018

Con la mezcladora móvil de reciclaje en frío KMA 220 de Wirtgen, los materiales para la construcción de carreteras se pueden reciclar o incluso mejorar en casi cualquier sitio. Así, se evitan innumerables trayectos, se obtienen resultados sostenibles y se trabaja de forma ecológica. Sobre todo, se trata de un proceso muy económico. Esto fue lo que también se demostró en el aeropuerto de Colonia/Bonn a finales de 2017. Allí, directamente junto a la obra y en 6 jornadas de trabajo, la mezcladora produjo, en el procedimiento Mix-in-Plant, alrededor de 11.000 t de material de construcción para una capa de base ligada de forma hidráulica, compuesta por material fresado generado previamente in situ, agua y cemento.

Desde 2015 se ha estado realizando el saneamiento de las pistas de despegue y aterrizaje, las zonas de aparcamiento de los aviones y el alcantarillado del aeropuerto de Colonia/Bonn. El proyecto se lleva a cabo gradualmente durante varios años sin interrumpir el servicio. En algunos sectores, en el marco de la renovación del alcantarillado, también se realizó el saneamiento de la superestructura no ligada, así como de segmentos de la capa de base…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.interempresas.net/ObrasPublicas/Articulos/220885-Reciclaje-en-frio-en-el-aeropuerto-de-Colonia-Bonn.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews