jQuery
Curiosidades

Reparan en República Dominicana el avión del príncipe Felipe de España

27/01/2014

El avión en el que viajaba el príncipe Felipe de España, quien se dirigía a la posesión del nuevo presidente de Honduras, debió aterrizar de emergencia en Santo Domingo, República Dominicana, debido a una avería.

El Príncipe de Asturias iba en un avión Airbus A-310 de la Fuerza Aérea Española para la toma de investidura de Juan Orlando Hernández en Tegucigalpa.

El A-310 partió de Madrid y, luego de una escala técnica en la capital dominicana, presentó un aparente problema, por lo que el piloto decidió regresar a esa ciudad. Se trató de un problema con el sensor del aceite, según le dijo a CNN en Español una fuente del Ministerio de Defensa de España.

En noviembre pasado, el príncipe Felipe debió suspender su visita oficial a Brasil después de que el mismo avión presentara una avería en el alerón poco antes de partir del aeropuerto de…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2014/01/26/el-avion-del-principe-felipe-de-espana-sufre-una-averia-en-su-camino-a-honduras/?utm_medium=referral&utm_source=pulsenews

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews