CURIOSIDADES

Se vende aeropuerto por 100 millones

Se aceptan ofertas por aeropuerto sin vuelos comerciales desde hace dos años. Lugar: Ciudad Real. Precio de salida: 100 millones de euros. Razón: administración concursal de la sociedad CR Aeropuertos S.L.

La sociedad explotadora del aeródromo castellano-manchego lleva en concurso de acreedores tres años y medio, y sus administradores abren este lunes, 9 de diciembre, el plazo para recibir ofertas de compra por la infraestructura.

El plazo de la primera fase de venta directa al mejor postor comenzará a las 9 horas y se cerrará a las 15 horas del viernes 27, periodo en el que los compradores interesados podrán presentar sus ofertas de compra del Aeropuerto Central y su zona de uso industrial en cualquiera de las tres configuraciones contempladas en dicho plan.

Sin embargo, la administración concursal admitirá sólo ofertas de compra formuladas en firme y en las que se ofrezca un precio neto de, al menos, 100 millones de euros, sin lí­mite superior en el importe a pagar. Además, la condición es que se tramite la documentación establecida y que se presente un aval económico del 5% del total ofrecido, bien en efectivo o a través de una entidad bancaria o aseguradora.

Si al cierre del plazo de la primera fase el aeropuerto no se hubiera vendido se abrirá la segunda mediante venta en subasta pública privada, momento en el que el…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual