CURIOSIDADES

Si estiras tus piernas en el avión, te cobrarán más

Aerolíneas como Volaris, Aeroméxico e Interjet aumentaron en promedio 140 asientos por aeronave con la finalidad de subir sus ingresos lo que provoca que pasajeros no puedan ni estirar las piernas.

Las aerolíneas pueden ofrecer mejores asientos por costo adicional, el cual puede subir el precio del boleto de avión hasta 72 por ciento.

Según los portales de reservación de las líneas aéreas, con Aeroméxico, el boleto para viajar de la Ciudad de México a Monterrey cuesta en clase turista 2 mil 678 pesos, mientras que en premier asciende a 4 mil 604 pesos, es decir, 71.9 por ciento más.

Tal fue el caso del pasajero que sufrió del percance con su computadora portátil, cuando la persona que estaba sentada delante de él reclinó su asiento y provocó que la pantalla del equipo, que estaba en su mesa de descanso, rompiera ante la falta de espacio entre los asientos, a pesar de que la aerolínea en la que viajaba es la que menos butacas tiene por avión.

"Al reclamar el pasajer,o la aerolínea le explicó que no era responsabilidad de la empresa, ni del pasajero que reclinó su asiento, le dijeron que fue accidente", explicó testigo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual