CURIOSIDADES

Stallone pilotó el avión que llevó a Los Mercenarios al Starlite

Sylvester Stallone no solo ejerce el doble papel de productor y actor en Los Mercenarios 3. El inolvidable Rocky Balboa también pilota el avión que está desplazando a sus compañeros de reparto por media Europa de premiere en premiere. Las principales estrellas del filme (Antonio Banderas, Jason Statham, Wesley Snipes y Kellam Lutz) aterrizaron ayer en el aeropuerto de Málaga en un jet comandado por el actor para presentar su cinta en el Starlite.

Llegaban acompañados de la mujer e hijas de Stallone y procedentes de Londres donde habían participado en el estreno mundial de la pelí­cula. Hoy el séquito volverá a volar con el capitán Stallone rumbo a París y un día más tarde desembarcarán en Colonia (Alemania) para cerrar su gira europea.

No es la primera vez que un actor de Hollywood llega a un preestreno al mando de su propio avión. Ahí están los casos de John Travolta o Harrison Ford, auténticos fanáticos de la navegación aérea. Lo que sí es más raro es que un intérprete transporte a otros integrantes del elenco como está haciendo Stallone. La explicación es bastante lógica.

El norteamericano produce Los mercenarios 3 y trasladar al resto del reparto en su avión también le supone un importante ahorro de dinero en vuelos comerciales. Además, Stallone y sus colegas de reparto mantienen una fantástica relación de amistad, lo que convierte cada trayecto en un viaje de amigos. Ese ‘buen rollo’ entre ellos quedó evidenciado durante su visita a Marbella. Las estrellas apenas pasaron un día en el municipio costasoleño, pero disfrutaron de lo lindo desde que desembarcaron en la Costa del Sol.

Los intérpretes se refugiaron en el exclusivo hotel Los Monteros ensuites valoradas entre los 400 y los 700 euros. Sólo Antonio Banderas pernoctó fuera del complejo hotelero dado que cuenta con una mansión a escasos metros de Los Monteros. El próximo verano podría tener que agenciarse una nueva vivienda en Marbella dado que su divorcio con Melanie Griffith le podría arrebatar su refugio marbellí­.

Foto: Reuters

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual