CURIOSIDADES

¿Te cuesta dormir en el avión? Aquí 5 trucos para lograrlo

El avión es uno de los lugares menos plácidos para descansar, y es que la comodidad es lo primordial para quedarse dormido. También existen otros factores que no permite que concilies el sueño y estos son el ruido, la gente, la luz. Para ello te mostramos 5 trucos para que puedas lograrlo en tu próximo vuelo.

1.AÍSLATE DE LA LUZ Y EL RUIDO
Lo que puedes hacer es tener siempre un antifaz en tu bolso de mano, así si tu compañero de lado es un lector voraz y no puede apagar la luz de su sitio. También el uso de tampones para oídos te ayudará a desconectarte y poder dormir tranquilamente.

2.ELIGE ESTAR CERCA AL ALA DEL AVIÓN
Las turbulencias siempre se van a dar, por lo que te constará dormir. Si el ruido de los motores te molesta, no elijas las filas detrás porque suelen ser las más ruidosas y se agitan más en las turbulencias.

3.DESCONECTE TODO
Debes mantener todo apagado. Ni la Tablet, ni el celular, ni el video que puedas ver a bordo deben estar prendidas, ya que su luminosidad hace que tu cerebro crea que aún es de día y eso impide que segregue la hormona del sueño, la melatonina.

4.COMA LO NECESARIO
Si su viaje dura más de 6 horas no es necesario comerse todo lo que le sirvan, ya que usted no tendrá ninguna parada. Es preferible cenar algo ligero o comer alguna fruta.

5.ELIJA LA VENTANILLA
Escoger estar al lado de la ventanilla puede ser de gran ayuda, ya que sentirá el murmullo de los demás tripulantes, carritos de comida y las preguntas de las aeromozas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual