CURIOSIDADES

¿Te emborrachas más rápido en un avión?"¦ Estas son las 5 curiosidades de las aeronaves

Muchos hablan sobre los mitos que rodean a los aviones, que si no hay fila 13, si no pasan por algún lugar, que si te emborrachas más rápido, pues, bien, acá explicaremos los 5 mitos más comunes que se oyen cuando cuentas que viajarás en un avión.

El asiento que no puedes pedir en un avión: Puede parecerte extraño, pero en los aviones no hay fila, ni asiento con el número 13. Todo es por cuestión de superstición, por aquello de la mala suerte.

Puede perderse un avión si pasa por el Trángulo de las Bermudas: Tal parece que no, porque todos lo siguen sobrevolando, si no lo hicieran generaría más costos a las aerolíneas, porque rodear la zona, unos 3,000 kilómetros, incrementaría muchas cosas.

¿Qué pasa si alguien dispara una pistola? Dependerá de lo qué haga, si la bala perfora el lateral del avión, no pasa nada. Pero, si la bala pasa por la ventana es probable que se rompa y se llevará por delante todo lo que no esté asegurado.

¿Hay asientos más seguros dentro de un avión? Lamentamos decirte que no. Eso sí, si vas en los asientos de las salidas de emergencias, lo bueno es que tienes más espacio, lo malo es que si te animas a viajar ahí, en caso de accidente eres el responsable de todas las vidas dentro del avión. ¡Piénsalo!..

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual