CURIOSIDADES

Tiene Alzheimer y su hija lo mandó en un avión a otro lugar para no volverlo a ver

El Alzheimer es una enfermedad muy difícil, no sólo para la persona que la padece, sino también para toda su familia. Sin embargo, es necesario tomar en cuenta que la persona que la padece requiere de nuestro apoyo y realmente ayudarlo.

Recientemente se ha dado a conocer la historia de un hombre que fue abandonado por su hija y su esposa de una manera bastante cruel.

El hombre, llamado Jerry Ellingsen, fue puesto en un vuelo desde Florida hasta Denver al lado de su perro. Cuando Jerry llegó al aeropuerto de Denver no sabía dónde estaba ni qué hacía ahí.

Las autoridades notaron que el hombre, de 80 años, deambulaba sin rumbo por el aeropuerto se aproximaron hasta él para saber si necesitaba algo y si alguien iría por él a recogerlo.

Luego intentaron contactar a su familia sin obtener respuesta de ellos, y poco a poco fueron entendiendo lo que sucedía, pues cuando hablaron con el personal de la aerolínea en la que había viajado se enteraron de que su hija lo había llevado al aeropuerto en Florida y le había dicho a las azafatas que «estaba harta de su padre» y que no quería que la contactaran nuevamente.

De acuerdo con lo que investigaron las autoridades, su hija habría escrito a su segunda esposa, quien vivía en Denver, para avisarle que había puesto a su padre en un avión para que se fuera a vivir con ella. Sin embargo, la mujer nunca fue a recoger al hombre y cuando fue contactada por las autoridades les dijo que no quería vivir con él ni hacerse cargo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual