CURIOSIDADES

Turkish Airlines será el protagonista de los Óscar 2016

La compañía aérea turca Turkish Airlines (THY, por sus siglas en turco) pondrá su sello en la 88a edición de los premios Óscar, que se celebrará el 28 de febrero.

Turkish Airlines, la aerolínea con mayor número de destinos, se prepara para comparecer ante cientos de millones de personas en la ceremonia de premios Óscar.

Se emitirá un spot publicitario de 60 segundos de Turkish Airlines en la noche del Óscar, en la que los anunciantes intentar obtener una frecuencia.

La aerolínea turca, patrocinadora de la pelí­cula Batman vs. Superman, llamó la atención de todos en la noche de publicidad del Super Bowl, la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), la mayor organización de deporte de Estados Unidos.

THY, como una aerolínea no estadounidense, logró tomar parte entre los anunciantes por primera vez de la organización Super Bowl, en la que las gigantescas empresas internacionales compiten para dar publicidad.

Turkish Airlines, que llamó la atención con la publicidad de Batman vs. Superman en dicha organización, vista aproximadamente por 800 millones de personas, se prepara para comparecer ante millones de auditorios en los premios Óscar del día 28.

Por otra parte, la aerolínea turca comienza vuelos en conjunto con Royal Brunei Airlines (BI).
Turkish Airlines y Royal Brunei Airlines inician el Acuerdo de Código Compartido que asegurará el transporte de pasajeros entre los dos países uniendo Estambul y Bandar Seri Begawan con una conexión en Dubái…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual