AEROLÍNEAS

Turkish Airlines será sponsor de la ERC Cup

El acuerdo entre el Rugby Profesional Europeo y la aerolínea, tendrá una duración de tres años hasta el final de la temporada 2017/18

El anuncio fue realizado durante el lanzamiento del Torneo del European Professional Club Rugby (EPCR) para la temporada 2015/16 en el Twickenham Stoop al que asistieron personajes clave del rugby, así como representantes de alto nivel de los clubes que compiten en la Champions Cup y la Challenge Cup.

El Presidente de EPCR, Simon Halliday, comentó: "El hecho de que estemos uniendo fuerzas con una compañía global es una gran noticia para el Club de Rugby Europeo. Creemos que la imagen de la Champions Cup y la Challenge Cup ha hecho grandes avances en la temporada inaugural, y ahora, al tener un ambicioso y dinámico Partner como Turkish Airlines, el impulso se duplica".

M. Ilker Ayci, Presidente de Turkish Airlines, dijo: "Estamos orgullosos en anunciar nuestro patrocinio a largo plazo con la European Champions Cup y la Challenge Cup. Esta asociación refuerza la posición de Turkish Airlines como "˜Mejor Aerolínea de Europa"™ y demuestra nuestro continuo compromiso con el deporte en el Reino Unido y en todo el mundo"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual