Now Reading:
Turkish Airlines y Adidas ayudarán al Chelsea a pagar el fichaje de Messi
Full Article 2 minutes read

Turkish Airlines y Adidas ayudarán al Chelsea a pagar el fichaje de Messi

Por el momento, son todo intenciones. No hay nada seguro. Pero desde Londres se están moviendo todos los hilos posibles para hacer realidad el ‘bombazo’ más grande de la historia del fútbol: la contratación de Leo Messi por el Chelsea previo pago de 250 millones de euros. Turkish Airlines y Adidas se han convertido en cooperadores necesarios para llevar a cabo la operación.

Turkish, expatrocinador del FC Barcelona, será la nueva marca visible en la camiseta del Chelsea para la próxima temporada. Los blues se despiden de Samsung, que abonaba unos 23 millones de euros (18 millones de libras) al club inglés como sponsor principal, para dar la bienvenida a la aerolínea turca, que pagará 32 millones de euros por temporada (25 millones de libras).

Turkish quiere seguir atada a Messi

Messi también tiene a Turkish en su cartilla de patrocinadores más importantes. De hecho, el astro argentino ha sido cara visible de la marca en 2012, 2013 y 2014, a pesar de que Qatar Airways "“competencia directa de Turkish"“ pasó a ser el patrocinador principal del Barça en 2013. El club permitió a Messi terminar su contrato de imagen con Turkish, lo que no preveía es que la aerolínea turca haría todo lo posible por seguir vinculada al delantero.

El rendimiento de los spots de Turkish con Messi ha tenido un gran impacto internacional. Especialmente, los dos primeros, en que La Pulga compartía cartel con Kobe Bryant. Este último año, en cambio, la campaña publicitaria se grabó junto a Didier Drogba, que se convirtió en un emblema del Galatasaray turco pero que ya no tiene el tirón mediático de antaño. Sin embargo, tiene otro aspecto en común con Turkish: también viste de blue…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.