CURIOSIDADES

Twitter: azafata se tomó inocente selfie y dejó al descubierto su falta de honradez

No lo vas a creer. Una azafata de la aerolínea American Airlines se tomó un inocente selfie con un iPhone y dejó al descubierto que había hurtado ese teléfono. La dueña del celular la descubrió cuando la imagen terminó en su propia cuenta de iCloud y su historia fue compartida en Twitter.

Todo comenzó cuando una pasajera olvidó su iPhone en el avión y al hacérselo saber a los asistentes del vuelo, estos no la dejaron regresar para revisar y le dijeron que ellos lo buscarías por ella.

Según contó un amigo de la afectada en Twitter, luego los asistentes del vuelo le avisaron a la mujer que no había nada, pero para sorpresa de ella, dos días después comenzaron a aparecer los selfies de una azafata en su cuenta de iCloud, imágenes que evidentemente se habían tomado con el celular perdido.

Luego que el amigo de la joven dio a conocer la historia en Twitter, la aerolínea respondió preguntando si la pasajera había completado el formulario de objetos perdidos. Él contestó que sí y la compañía le dijo que entonces se pudieran en contacto con ellos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual