AEROPUERTOS

Uber no se rinde: ahora ofrece viajes al aeropuerto en helicóptero

Para los que no quieren quedarse atrapados en un embotellamiento con el riesgo de perderse un vuelo, Uber ofrece un nuevo servicio que comenzará a funcionar en julio llamado Uber Copter en New York. Con un costo que ronda entre 200 y 225 dólares por pasajero uno puede viajar en solo 8 minutos del centro de NY al aeropuerto JFK, algo que sin tráfico lleva una hora y dos con atascos.

El costo del servicio incluye transporte privado desde la ubicación del cliente a la zona de despegue en Lower Manhattan y de la zona de aterrizaje en JFK en la terminal 8 hasta la terminal del cliente. El vuelo puede ser compartido con hasta 5 pasajeros, algo que no afecta al costo medio por persona.

El plan de Uber es estrenar este servicio en más ciudades, siendo NY la prueba de fuego para ver si funciona y hay demanda. Los viajes se podrán reservar con hasta 5 días de antelación desde la app, aunque los clientes Platinum y Diamond tendrán prioridad. Por el momento solo se ofrecerá el servicio en horarios pico de lunes a viernes y planean tener un precio dinámico según la demanda…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual