jQuery
Curiosidades

Un avión despegó en Ezeiza en los primeros minutos del año y los pasajeros tuvieron una particular visión de los festejos

03/01/2018

La mayoría de las personas suelen festejar la llegada del año nuevo en sus casas. Lo hacen junto a familiares y amigos. Algunos otros deben pasar el cambio de año trabajando. Ese es el caso de la tripulación del avión AR1300 de Aerolíneas Argentinas, a la que le tocó despegar el 31 de diciembre a las 0 horas.

El despegue fue en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el último domingo. El vuelo se dirigía a Nueva York, Estados Unidos, y comenzó su ruta al mismo tiempo que la ciudad de Buenos Aires se llenaba de fuegos artificiales por la llegada del 2018.

En el video se puede ver cómo el avión argentino despega en el momento justo en que cambia el año y los festejos se propagan por toda la ciudad. Los pilotos grabaron el instante especial que luego se viralizó por las redes sociales…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/2018/01/02/un-avion-despego-en-ezeiza-en-los-primeros-minutos-del-ano-y-los-pasajeros-tuvieron-una-particular-vision-de-los-festejos/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews