CURIOSIDADES

Un blog recomienda: «No te cases con una chica a la que le gusta viajar»

Todo surgió de un blog en donde la protagonista, Adi, relata sus viajes a los lugares más exóticos. Sin destino cierto va recorriendo el mundo y su profesión, profesora de Yoga, le permite trabajar en cualquier lugar que ella desee.

Sin embargo en su Blog advierte sobre los peligros de salir con una chica que le guste tanto viajar.

Aca va un extracto de su «advertencia»:

«Ella es la del pelo desordenado, descuidado, pintado por el sol. Su piel está lejos de la piel blanca que era antes. Ni siquiera besada por el sol. Está quemada con muchas líneas de bronceo, heridas y picadas aquí y allá. Pero por cada defecto en su piel, hay una interesante historia por contar.

No salgas con una chica que viaja. Es tan difícil de complacer. La usual cita y pelí­cula en el centro comercial la aburrirá hasta la muerte. Su alma quiere nuevas experiencias y aventuras. No se impresionará con tu carro nuevo o tu reloj costoso. Ella preferiría escalar una roca o saltar de un avión que oírte fanfarronear.

No salgas con una chica que viaja porque ella te estará insistiendo en reservar un asiento de avión, cada vez que hay una aerolínea con rebajas. No saldrá de fiesta a Republiq. Y nunca pagará más de $100 en Avicii , porque sabe que un fin de semana de fiesta equivale a una semana en un lugar mucho más emocionante.

Lo más probable es que no tiene un trabajo, o se reusa a trabajar. O quizás, está soñando despierta con renunciar. Ella no quiere seguir trabajando por los sueños de otros. Ella tiene su propio sueño y está trabajando para conseguirlo. Es una freelance. Hace dinero diseñando, escribiendo, tomado fotos o haciendo algo que requiere creatividad e imaginación. No pierdas tu tiempo quejándote de tu aburrido trabajo.

No salgas con una chica que viaja porque ella ha escogido una vida de incertidumbre. No tiene un plan ni una dirección permanente. Ella va con la corriente y sigue su corazón. Ella baila al ritmo de su propio tambor. No necesita un reloj. Sus días están regidos por el sol y la luna. Cundo las olas llaman, la vida se para y ella se olvidará de todo lo demás por un momento. Pero también ha aprendido que lo más importante en el mundo no es surfear.

No salgas con una chica que viaja pues ella tiende a decir lo que piensa. Nunca tratará de impresionar a tus padres o amigos. Ella sabe de respeto, pero no…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual