CURIOSIDADES

Un pasajero de British Airways pagó un tweet promocionado para criticar a la aerolínea

Según publicó el sitio Mashable, Hasan Syed (@HVSVN), compró el tweet en la ciudad de Nueva York y en Reino Unido, pero se negó a revelar cuánto le costó el servicio. Además de tener una amplia repercusión en las redes sociales, el tweet en cuestión llamó la atención de Marty St. George, vicepresidente senior de marketing comecial de JetBlue Airways.

Sin embargo, desde British Airways no respondieron al tweet y se sumaron a la lista de compañías que las redes sociales les dieron dolores de cabeza. En materia de aerolíneas, David Carroll y su banda, Sons of Maxwell, se llevaron un disgusto con United Airlines en 2009, cuando su video «United Breaks Guitars» (crítico de la empresa) se volvió viral. Allí­, criticaba que la empresa no le pagó a Carroll la rotura de una guitarra en 2008.

Con los pies en la tierra pero los problemas al rojo vivo, la cadena HMV sufrió la ira de los empleados despedidos a través de su propia cuenta de Twitter. Allí­, los despedidos contaban cómo era el proceso para…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual