CURIOSIDADES

Un piloto de avión da la vuelta para que una pareja de ancianos pueda despedirse de su nieto moribundo

El piloto de un avión de la aerolínea Etihad Airways da la vuelta cuando se dispone a despegar para que una pareja de ancianos pueda despedirse de su nieto moribundo, que murió al día siguiente. Ahora, intentan que la pareja pueda utilizar sus billetes para el próximo viaje con destino Australia.

La aerolínea Etihad Airways se disponía a realizar su viaje desde Manchester hasta Australia cuando todo cambió. El piloto del avión dio la vuelta hasta la puerta de embarque para que dos ancianos pudieran despedirse de su nieto moribundo.

La historia ha sido contada por Becky Stephenson, una agente de viajes de Bradford, porque la pareja no quería ser identificada, según informa ‘The Independent’.

Ambos ancianos se disponían a apagar sus móviles mientras el avión se preparaba para despegar cuando vieron una llamada de su yerno. «Estaban rodando en la pista cuando recibieron el mensaje de texto diciendo que su nieto estaba en terapia intensiva y que necesitaban que estuvieran allí­».

Fue entonces cuando la noticia fue comunicada al piloto del avión, que decidió dar la vuelta hasta la puerta de embarque, mientras el personal conseguía su equipaje y facilitaban la vuelta a casa en coche…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual