AEROLÍNEAS

Una nueva forma de llegar al pasajero por las redes sociales

Facebook ha desarrollado un nuevo formato de su herramienta Dynamic Ads for Travel, dirigido a las aerolíneas, a fin de que puedan impulsar a través de esa red social, de forma personalizada y efectiva, sus campañas y anuncios de sus vuelos y rutas para este verano europeo.

Los portavoces de Facebook España explican que se trata de una herramienta que permite hacer anuncios dinámicos personalizados, basados en las búsquedas e intereses mostrados por los usuarios. Las aerolíneas pueden generar desde su perfil la información sobre rutas a determinadas regiones, los horarios de vuelos u otros parámetros de interés para que la persona que estuvo realizando la búsqueda pueda concluir su reserva si así lo desea, o proporcionarle información adicional de interés relacionada con un determinado viaje.

"Facebook permite segmentar muy bien la información de acuerdo con la localización o regiones, edades, por lo que con esta nueva herramientas las aerolíneas podrán hacer campañas muy específicas y con información muy individualizada. Los anunciantes de vuelos ahora pueden promover el inventario de vuelos por ruta y horario, basándose en cuándo y dónde quiere ir la gente. Por ejemplo, una compañía de viajes puede mostrar a una persona la información específica de un vuelo que estuvieron mirando para recordarles que completen sus reserva".

Destacan que con ello permite a las aerolíneas u otros anunciantes de vuelos optimizar sus campañas para los que van a planificar un viaje en Facebook, Instagram o Audience Network. «Ahora pueden promover el inventario de vuelos por ruta y horario, basándose en cuándo y dónde quiere ir la gente. Por ejemplo, una compañía de viajes puede mostrar a la gente un anuncio con el vuelo específico que estuvieron mirando para recordarles que completen sus reservas»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual