AEROLÍNEAS

Una pareja se casa en pleno vuelo

Una pareja con destino a Baltimore dio un nuevo significado a la frase "viento bajo tus ala" el domingo por la noche.

La pareja, Michael y Renee, se casaron a bordo del vuelo de Southwest. Un video de su boda se abrió paso en línea y desde entonces ha acumulado 2,000 visitas y la atención de los medios de comunicación nacionales.

El video muestra al novio de pie en un extremo del avión. Su novia Renee camina por el pasillo mientras sostiene una rosa amarilla. La canción "Perfect" de Ed Sheeran se reproduce en segundo plano.

La pareja abordó el avión en Las Vegas mientras vestían sus ropas de boda, según el New York Post. Se sentaron en sus asientos durante unas cuatro horas antes de ponerse de pie y caminaron hacia los extremos opuestos del avión para comenzar la ceremonia.

Skylee Campbell, quien filmó el video, dijo a Yahoo Lifestyle que la tripulación de vuelo ayudó a organizar la ceremonia.

"Fue adorable. Nos hicieron encender todas nuestras luces del celular para iluminar el pasillo y tocar música ", dijo Campbell.

Ella dijo que el piloto realizó las nupcias para la pareja.

"Se conocieron hace cuatro años y este fin de semana decidieron hacerlo por lo menos otros cuatro años. Se conocieron en una cita de Match.com, y sí, señoras y señores, realmente funciona", bromeó el piloto.

Un representante de Southwest Airlines le dijo a Yahoo Lifestyle que la aerolínea no podía dejar pasar la oportunidad de ayudar a la pareja.

"Nuestro equipo aprovechó la oportunidad para sorprender a dos clientes con una sorpresa de boda en vuelo", dijo el representante.

Southwest, anteriormente, ayudó a organizar una boda en agosto de 2017, según ABC News. La pareja, viajando de Texas a México, recreó sus nupcias mientras volaban a su luna de miel.

"Juramos amarnos y sólo volar por Southwest, y siempre colocar nuestras pequeñas bolsas de mano debajo del asiento y no en los compartimientos superiore", dijo la novia en ese vuelo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual