CURIOSIDADES

Una vaca paralizó las actividades del aeropuerto de Punta del Este

Ni un paro de controladores de tráfico aéreo, ni medidas de fuerza de personal de una aerolínea, ni la niebla, ni problemas técnicos. Una vaca. Fue una vaca que salió a corretear por la pista del aeropuerto internacional de Punta del Este, lo que obligó a paralizar las actividades de la terminal aérea, y armar un operativo de emergencia para sacar a los pasajeros.

Personal del ejército trató de capturar a la vaca, pero por razones de seguridad debieron suspender el arribo y la partida de vuelos, según informó la FM Gente.

La periodista Laura Do Carmo, de esa radio de Maldonado, dijo que «desde el aeropuerto de Laguna del Sauce» le informaron que «el ejército corretea(ba) una vaca que tiene paralizada la operativa de pista». Agregó «los pasajeros de un vuelo de Aerolíneas Argentinas que debía arribar a Punta del Este próximo a las 11.45 se les informó en Buenos Aires que no podían despegar porque Laguna tenía clausurada la operativa momentáneamente».

Además, dijo que «al menos tres vehículos, uno del Ejército», trabajaron «en la captura de la vaca» para «permitir que se reanude la operativa»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual