CURIOSIDADES

United Airlines equipa 200 aviones con TV en directo

United Airlines ha equipado su aeronave número 200 con televisión en vivo, ofreciendo a los clientes más de 100 canales de programación durante el vuelo. United se convierte así en la aerolínea con más aviones equipados con este servicio de entretenimiento.

En la actualidad, United ofrece televisión en directo en la mayoría de los aviones Boeing 737 y en muchos de sus Boeing 757-300. Además de noticias en vivo, deportes y entretenimiento familiar, los clientes pueden disfrutar de hasta ocho pelí­culas de estreno al mes.

El servicio es gratuito para clientes United First y los pasajeros de United Economy pueden disfrutarlo a partir de 5,99 dólares, aunque el precio varía dependiendo de la duración del vuelo.

"˜El lanzamiento de la televisión en vivo en nuestro avión número 200, sumada con la introducción este año de los asientos planos en el servicio transcontinental, además de wi-fi en nuestra flota de largo recorrido, refleja nuestro compromiso para avanzar en la experiencia a bordo de nuestros cliente"™, explicó Tom O’Toole, vicepresidente sénior de Marketing y Fidelidad de United y presidente de MileagePlus.
Los aviones equipados con televisión en directo también cuentan con tomas de corriente en United First y United Economy, permitiendo a los clientes cargar sus teléfonos móviles, ordenadores portátiles, e-readers y otros dispositivos móviles.

Mejoras a bordo

La expansión de la televisión en vivo en los aviones de United confirma la estrategia de la empresa de continua inversión en sus productos a bordo. United ofrece entretenimiento personal on-demand para clientes Premium y en clase económica en la mayoría de sus vuelos internacionales de larga distancia, con cientos de horas de pelí­culas, programas de televisión, música y juegos.

Además, United está desarrollando:

– La instalación de wi-fi por satélite. La aerolínea espera tener más de 200 aeronaves equipadas con el servicio a finales de 2013.

– La instalación de asientos planos en todos los aviones internacionales que operan largas distancias. United es la empresa aérea que más ofrece asientos planos en Estados Unidos. – Introducción de asientos de cama plana en su servicio transcontinental Premium, que ofrece una cabina renovada, interiores totalmente nuevos, entretenimiento on-demand, conectividad Wi-Fi, enchufes en los asientos y puertas USB. United espera completar esta reconfiguración para finales del año.

– Ampliación del número de asientos con espacio extra en Economy Plus. La aerolínea ofrece actualmente asientos Economy Plus en 650 aviones de carrera y en aproximadamente 150 aviones regionales.

– La casi duplicación del espacio de almacenamiento de equipaje de bordo en más de 150 Airbus, con más de la mitad de esas modificaciones ya completadas.

– Instalación a partir de finales de este año de streaming de vídeo inalámbrico a bordo de los Boeing 747-400.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual