CURIOSIDADES

United: la conmovedora carta de una madre por el trato a su hijo con autismo

Lori Gabriel, madre de un niño de cuatro años con autismo llamado Braysen, ha escrito una emotiva carta de agradecimiento a United Airlines por su comportamiento ejemplar y cariñoso con su hijo, que sufrió un colapso justo antes de despegar. “Era hora de despegar y mi hijo quería sentarse en el suelo. Intenté llevarlo de vuelta a su silla y ponerle el cinturón de seguridad; fue entonces cuando tuvo una crisis y comenzó a patear, gritar y golpear”, señaló la madre del niño.

La madre de Braysen subrayó que la azafata fue “muy amable” después de explicarle que su hijo era autista y le permitió sostener al niño en su regazo durante el despegue. La asistente de vuelo le comentó que, después de que apagaran la señal del cinturón de seguridad, podría dejarlo tranquilo para que se calmase, publica ABC.

Una vez en el aire, Braysen se sentó en el suelo en medio del pasillo (como se ve en la foto) y, después de varios minutos de golpear el suelo y gritar, se dirigió a los pasajeros de la primera clase donde empezó a jugar con una de las manillas del asiento de un señor mayor. Su madre comentó que aquel hombre fue simpático y, en vez de apartarse, le sonrió y le ofreció su mano diciéndole “choca esos cinco, compañero”. El pequeño sonrió y, con todas sus fuerzas, chocó su mano con la del pasajero.

Una vez en tierra, la azafata se volvió a acercar para dar un abrazo a Lori y le entregó una nota escrita en la que la felicitó por su fuerza: “Tú y tu familia sois queridos y apoyados. Nunca dejes que nadie te haga sentir como si fueras un inconveniente o una carga. Él es una bendición. Dios bendiga tu paciencia, tu amor, tu apoyo y tu fortaleza. Continúa siendo una súper mujer”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual