CURIOSIDADES

Vehículo choca contra avión de Air France en Aeropuerto de Cancún

En las primeras horas del pasado lunes ocurrió un accidente en el Aeropuerto Internacional de Cancún, luego de que un vehículo maletero impactara a un Boeing 777-300 de la compañía Air France, generándole daños sustanciales en el cowling del motor derecho, hecho que provocó que el vuelo de regreso al aeropuerto Charles de Gaulle, en París, fuera cancelado.

El vuelo AF650 estaba por salir a París, pero el conductor del auto, al realizar una mala maniobra, dañó la estructura del fuselaje y causó varias abolladuras y desprendimiento, sin que la administración de Asur, ni la autoridad aeronáutica o la aerolínea, hayan dado versión alguna de los hechos, ni deslindado las responsabilidades. En tanto, el viaje fue reemplazado por otro avión para poder terminar la ruta.

Tras los lamentables hechos, el avión tuvo que quedarse en una zona de resguardo en el Aeropuerto Internacional de Cancún a la espera de que personal de máquinas de la aeronave sea contactada para su reparación ante los daños que sufrió el cowling del motor derecho, luego de ser impactado por un carrito maletero…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual