CURIOSIDADES

Viaja por todo el país para pasar navidad con su hija azafata

Pasar las fiestas decembrinas con la familia en ocasiones puede requerir ciertos sacrificios, e incluso viajar grandes distancias para convivir con los seres queridos en las celebraciones de fin de año.

Algo similar tuvo que hacer un hombre conocido simplemente como Hal, cuya hija, Pierce, trabaja como sobrecargo de aviación. Ella debió trabajar esta Navidad así que, si quería su compañía, tendría que pasar el día en un avión.

Eso fue precisamente lo que hizo, pues Hal adquirió un boleto para cada uno de los vuelos en los que su hija laboraría esta Nochebuena y Navidad, y subió a bordo para festejar junto a ella.

La enternecedora historia fue compartida a través de Facebook por un joven de nombre Mike Levy. El muchacho publicó dos fotografías y explicó que estuvo sentado junto a Hal en un vuelo que despegó del aeropuerto de Detroit.

El hombre le relató que su hija era una de las azafatas y tuvo que trabajar, por lo que a él no le quedo opción más que acompañarla.

“Él está volando en todos los vuelos (de su hija) hoy y mañana a lo largo del país para pasar tiempo con su hija esta Navidad. ¡Qué padre tan fantástico! Les deseo a ambos una feliz Navidad”, agregó Levy…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual