AEROLÍNEAS

Viajes divertidos para los niños con Air France

Desde el pasado 1 de Julio, la tripulación de Air France ofrecerá en los viajes de largo recorrido un nuevo kit a los niños entre los 3 y 8 años. Entre los pasatiempos que trae el kit, hay una postal para colorear muy especial: un juego exclusivo a nivel mundial. En la parte delantera hay un avión volando sobre un paisaje que los niños pueden colorear y en la parte de atrás, hay un enlace de descarga al Kids App.

¡Descargando el App* antes del viaje en una tableta o Smartphone de la familia, los niños podrán dar vida a su avión tridimensional tomándole una foto! Asimismo, usando la opción "flashing" del App en ciertas partes del mapa 3D, podrán coleccionar imágenes y reimprimirlas en casa para pintarlas nuevamente. Los kits se renovarán cada seis meses, de manera que los niños que viajan con frecuencia, encuentren dibujos diferentes para colorear.

*App disponible en AppStore y GooglePlay. Tutorial de juegos divertidos disponibles desde el 1 de julio 2015 en www.airfrance.fr

Viajar es un juego de niños, desde la llegada al aeropuerto

Los padres que viajan en Business Class en vuelos de larga distancia saliendo del aeropuerto de París-Charles de Gaulle, se benefician de espacios dedicados para los niños ubicados en los Halles K, L y M de la Terminal 2E, en donde sus hijos podrán divertirse. Estas salas cuentan con muebles para los pequeños, consolas de Sony PlayStation Vita, juegos de mesa, libros de colorear y lápices de colores.

Todo está diseñado para que la espera antes del abordaje sea un momento divertido para los niños y una pausa relajada para los papás. Los agentes de Air France entregan a cada niño una revista Bayard Jeunesse (Okapi, Pomme d’Api, J"™aime lire, Adventure Box, Story Box) en inglés o en francés dependiendo de su edad. Estas revistas se suman a la oferta digital disponible en el App "Air France Pres" de 6 revistas en francés e inglés que los niños pueden descargar 24 horas antes del vuelo en su tableta o Smartphone.

Cabe destacar también que, en los aeropuertos de París-Charles de Gaulle y París-Orly, Aéroports de Paris está habilitando varias zonas de juego para niños y jóvenes viajeros que vuelan con Air France.

Mi primer certificado

Si es el primer viaje de su hijo, o si es su cumpleaños, cuénteselo a la tripulación de cabina y recibirá un certificado especial para recordar su viaje.

¡Más detalles especiales para los niños a partir de septiembre!

A lo largo del año, Air France va enriqueciendo su oferta de productos y servicios para los niños. A partir del 15 de septiembre de 2015, en los viajes de larga distancia en La Premiére, Business Class y Premium Economy Class, un kit especialmente diseñado para bebés se entregará a los padres. El kit incluirá un pañal, un babero, una mantica cuadrada, una cucharita, toallitas húmedas y una crema hidratante Nivea para la cara y el cuerpo. Además, a bordo de todas las cabinas de los vuelos de largo recorrido, se ofrecerá una nueva gama de juegos. Dominós, pulseras creativas, juegos de palabras, etc. Habrá tres juegos para niños entre 5 y 8 años de edad, y otros tres para aquellos de 9 a 12.

«Dibújame El Principito y un avión»

Air France es patrocinador oficial de la pelí­cula de Mark Osborne El Principito, que se estrenará en Francia el 29 de julio de 2015, y al poco tiempo, en el resto del mundo. Con motivo del lanzamiento de la pelí­cula inspirada en el libro mundialmente famoso de Antoine de Saint-Exupéry, Air France está organizando un concurso inédito en sus redes sociales con numerosos premios, incluyendo la posibilidad de ganar un viaje de larga distancia en familia!

Desde el pasado 23 de junio, los papás están invitados a presentar dibujos de sus hijos sobre el tema de «Dibújame El Principito y un avión». Luego, a partir del 27 de julio de 2015, y durante una semana, la compañía publicará los mejores dibujos en sus redes sociales; también los utilizará para informar a sus fans a través de mensajes relacionados con el estreno de la pelí­cula, acerca de los productos y servicios que Air France ofrece a las familias o para responder las preguntas de sus clientes. Es la ocasión perfecta para Air France de retomar su espíritu de niñez este verano.

En octubre de 2015, Air France será la primera aerolínea del mundo en transmitir exclusivamente la pelí­cula en sus vuelos de largo recorrido.

Una oferta Air France a la medida de los niños

En cada etapa del viaje, ya sea que viajen solos o en familia, el personal de Air France presta una atención constante y dedicada a los niños. La compañía ha diseñado una oferta a la medida de estos jóvenes pasajeros: áreas dedicadas en el aeropuerto, entretenimiento especial a bordo, comidas orgánica"¦ Muchos detalles para hacer de sus viajes una experiencia inolvidable.

Compartir noticia:
Fuente: Air France
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual