CURIOSIDADES

Vocalista de Iron Maiden muestra su lado empresarial

Bruce Dickinson es conocido por ser el vocalista de Iron Maiden, la banda más importante en el mundo del heavy metal. Pero Dickinson también tiene otras facetas: ser un piloto experto que incluso maneja el jet de la famosa banda, tiene su propio negocio de mantenimiento de aeronaves, Cardiff Aviation Limited, y acaba de asegurarse una inversión cercana a los $ 8 millones de dólares para ayudar a su compañía a llegar a nuevas alturas.

Según el sitio WalesOnline, el vocalista logró reunir 5 millones de libras de diferentes inversores para iniciar Cardiff Aviation. Aproximadamente un tercio de la suma fue aportado por Finance Wales, la sociedad de inversión para Pymes del Reino Unido y el Gobierno de Gales, mientras que el dinero restante provino de inversionistas privados.

«El Gobierno de Gales ha desempeñado un papel excepcional en un entorno económico difícil en el suministro de un gran apoyo y entusiasmo», dice el líder de Iron Maiden. «El apoyo a largo plazo de Finance Wales es el combustible no sólo para poner St Athan en el mapa, también nos da el potencial de lograr un impacto mucho más amplio en toda la industria aeroespacial de Gales del Sur.»

Por otra parte, el vocalista tiene planes de seguir invirtiendo en Cardiff. «Vamos a seguir con la expansión de los equipos técnicos y operativos para hacer frente a nuestra actual tendencia de crecimiento y cada vez con contratos lucrativos con empresas tanto de la aviación internacional y el Reino Unido. También tenemos previsto invertir en más equipo de ingeniería para complementar y mejorar la ya excelente capacidad técnica en Cardiff Aviación «.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual