CURIOSIDADES

Vuelan mascotas en primera clase

Más comodidad y menos estrés que en el compartimiento de carga o bajo del asiento delantero, es la nueva tentación para los que viajan con mascota en primera clase.

Al menos es el caso de American Airlines, que permite en tres de sus rutas que perros y gatos acompañen a sus amos durante vuelos de Los Ángeles y San Francisco a Nueva York, a bordo de un A321T.

Durante el carreteo, despegue y aterrizaje, los animales permanecen en un compartimento ventilado, dentro de su jaula transportadora, pero una vez estabilizado el vuelo, la mascota puede viajar en el regazo de los pasajeros o permanecer a sus pies.

Se trata de una característica única que se está volviendo muy popular, y cabe mencionar que sólo hay dos asientos pet friendly disponibles por vuelo, explicó Barbara DeLollis, vocera de la aerolínea.

«American Airlines conoce el estilo de vida de sus clientes, así que diseñamos una cabina de primera clase para mascotas en tres de nuestros A321T para hacer que los clientes viajen más fácilmente con sus mascotas jet set».

El servicio se instauró con la llegada del A321T a la flota de American Airlines, pero comenzó a resonar fuerte tras la difusión de una sesión de fotos que muestra a Chico, mascota de un miembro de la tripulación que al parecer se ha convertido en «pasajero frecuente». American Airlines decidió incorporar la primera clase de mascotas a la ruta San Francisco o Los Angeles-Nueva York debido a que es muy usada por celebridades y CEOs, y tiene un costo adicional de 125 dólares…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual