CURIOSIDADES

Vuelo de Keanu Reeves aterrizó de emergencia y convenció a los pasajeros de tomar un bus todos juntos

(Imagen: Playfm.cl)
Definitivamente Keanu Reeves sabe cómo manejar una situación estresante en sus películas, pero este fin de semana probó que también puede hacerlo en la vida real.

El actor tomó un vuelo de San Francisco, California hacia Los Ángeles, el cual debió aterrizar de emergencia. No se sabe lo que pasó durante el vuelo de la empresa United, sin embargo, varios videos de lo que ocurrió después se han viralizado rápidamente.

El aterrizaje no dejó heridos, pero sí dejó a los pasajeros en el aeropuerto de Bakersfield, una ciudad al norte de Los Ángeles, es decir, a dos horas en auto del destino planeado

Cuando llegaron al aeropuerto, varios pasajeros quisieron comunicarse con sus familias de inmediato, mientras que Keanu se acercó al equipo en cabina para recibir instrucciones.

Como se ve en algunos videos que capturaron pasajeros y compartieron en Instagram, Keanu se volvió una especie de líder que dirigió al grupo.

Vestido de negro y usando un gorro de una empresa de motocicletas, Keanu se encargó de que los pasajeros mantuvieran la calma, incluso cuando anunciaron que tendrían que llegar a Los Ángeles en bus. Sí, un viaje en bus con Keanu Reeves, como en ‘Máxima velocidad’.

En lugar de mantener la velocidad del vehículo a más de 50 millas por hora, Keanu trató de hacer el viaje ameno leyendo desde su celular algunos datos sobre la ciudad de Bakersfield, «la novena ciudad más poblada de California», como le dijo a sus compañeros.

Uno de los detalles más curiosos es que el aeropuerto estaba cerrado, sin embargo, después de negociar, los pasajeros pudieron comprar algo de comida en el camino…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual