jQuery
Curiosidades

¿Y si los aeropuertos de Aena son el gran centro comercial con el que no habías contado?

05/12/2018

Es Navidad, se acerca el momento de volver a ver a nuestros seres queridos y los aeropuertos de Aena se convierten en esos lugares donde recalamos antes de coger el avión que nos llevará a casa… y en mucho más, si sabemos aprovechar nuestro tiempo. Si hay dos cosas que caracterizan a la época navideña son los desplazamientos (después del verano, la época del año en que más nos movemos) y esas jornadas maratonianas de compras en las que nos hacemos con detalles con los que demostrar a amigos y familiares que nos acordamos de ellos.

Por eso, aquí va una idea: ¿por qué no aprovechar nuestro paso por el aeropuerto para empezar, continuar o rematar esas compras navideñas? Las tiendas de los aeropuertos de Aena están preparadas para que sus clientes pueden encontrar en ella regalos de última hora –esos que por unas razones u otras hemos ido dejando para el final– como detalles especiales y regalos personalizados que pueden durar para toda la vida.

Los clientes tienen a su disposición 337 tiendas, 85 duty free y 22 boutiques de lujo en los aeropuertos de toda España. Sus ventajas son muchas, pero resaltaremos su cercanía (podrás encontrar todo tipo de establecimientos en tu terminal) y su variedad (las tiendas de los aeropuertos de Aena ofrecen, entre otras cosas: moda, complementos, deportes, joyas y gadgets electrónicos).

Empecemos por algo básico. Las tiendas de moda cumplen un doble papel en estas fechas donde el tiempo se nos puede echar encima. No solo suponen un lugar donde comprar un obsequio especial para alguien, sino donde completar nuestro equipaje si este mes de cenas de empresa, compromisos sociales y tiendas llenas ha hecho que olvidemos algo clave en nuestra maleta.

Para ello están las principales marcas de moda high street, esas que siempre tienen algo que nos ayudará a completar nuestro estilo o comprar esa prenda que sabemos que será perfecta para un amigo o familiar. Para el perfil masculino las opciones incluyen Mango, Zara, Massimo Dutti o Hugo Boss, que podemos encontrar tanto en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas o en Barcelona-El Prat. En Madrid acaba de abrir, además, un córner de Scalpers. Y en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat se encuentra la boutique multimarca Collection for Men, donde encontrarás las marcas de moda y complementos más renombradas de hombre como Hugo Boss, Emporio Armani, Lacoste, Calvin Klein y EA7. También Ted Baker acaba de inaugurar una tienda.

¿Prefieres optar por el lujo para tus regalos? En el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas encontrarás boutiques de Bulgari, Salvatore Ferragamo, Loewe, Burberry, Longchamp, Michael Kors, Max Mara o Carolina Herrera. Y si como regalo navideño optamos por una joya o un reloj, regalos clásicos y atemporales con los que siempre se acierta, el concepto multibrand Hour Passion (terminal T4 y T4 Satélite del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas) ofrece decenas de primeras marcas de joyería y relojería…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://elpais.com/elpais/2018/11/27/icon/1543305732_714409.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews