CURIOSIDADES

Ya se construye el primer aeropuerto de Drones

Se analiza en la guía práctica inmoley.com de robótica en la construcción y en la edificación. Ya está en marcha el primer aeropuerto comercial del mundo para el uso exclusivo de los drones. El aeródromo de la ciudad de Boulder City ha iniciado la instalación droneport en el estado de Nevada. El desarrollador dice que, a diferencia de otros proyectos similares para sistemas aéreos no tripulados (UAS), su Eldorado Droneport ya está totalmente financiado y es permanente.

El proyecto cuenta con el apoyo y la aprobación de la Administración Federal de Aviación (FAA). «Actualmente hay más de 2.500 empresas en los EE.UU. con la exención FAA 333 para volar aviones comerciales, y sólo un lugar en el mundo donde ahora tienen prioridad sobre los aviones tripulados. Este droneport es el modelo para el resto del país, si no del mundo.» «Los sistemas aéreos no tripulados son intrínsecamente diferentes de aviones tripulados y necesitan un nuevo tipo de experiencia entera con el fin de ser ejecutado de manera segura», dijo Jonathan Daniels, presidente del Aeródromo.

«Este desarrollo histórico ha implicaciones de largo alcance, y traerá consigo nuevas oportunidades de negocio de la aviación, el empleo y un nuevo profunda reputación de los EE.UU. como el líder mundial en sistemas aéreos no tripulados.

El 50 acres Eldorado Droneport en Boulder City, NV se encuentra aproximadamente a 28 millas de la Strip de Las Vegas y es uno de los seis sitios de prueba UAS designados por la FAA en el país. Aeródromo generará su propia energía solar para operar la instalación masiva…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual