NOTICIAS DESTACADAS

Perú: Tres aerolíneas extranjeras interesadas en ingresar al mercado

El mercado peruano se ha vuelto atractivo para más aerolíneas extranjeras. Las principales buscan concretar nuevos vuelos que conecten a Lima con Alemania, Australia y Venezuela, reveló el viceministro de Turismo, Rogers Valencia.

"Hay varios operadores que quieren entrar al mercado peruano. Tenemos muy buenas noticias del convenio de cielos abiertos con Australia, con miras a tener una conexión directa con Australia", dijo Valencia al Diario Oficial El Peruano.

La aerolínea australiana Qantas ya inició conversaciones con el gobierno peruano para iniciar vuelos hacia Lima, algo que se concretaría en mayo próximo en la reunión de ministros del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) en Vietnam.

Venezuela

"Asimismo una nueva empresa estará volando desde Venezuela a Perú, con la ruta Lima-Caracas, conexión que se había perdido en algún tiempo", manifestó el viceministro. Ciertamente, la compañía Avior Airlines anunció recientemente el lanzamiento de sus vuelos a Lima-Caracas, que se ofrecerán a partir del próximo 3 de abril…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual