NOTICIAS DESTACADAS

Nueva York albergará el primer "˜IATA & The Wings Club Aviation Day USA 2016"™

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, en siglas en inglés) y el reconocido Wings Club se han unido para realizar el primer Aviation Day de Estados Unidos, que tendrá lugar el próximo 25 de febrero de 2016 en el hotel Grand Hyatt de Nueva York. Un evento que reunirá a expertos, representantes de primer nivel y autoridades gubernamentales ligadas a la industria, además de ejecutivos de las más importantes líneas aéreas que operan en este país y en la región.

"˜IATA & The Wings Club Aviation Day USA 2016"™, es un encuentro que busca generar el diálogo entre los principales actores del transporte aéreo, que tendrán la posibilidad de debatir sobre el estado actual de este sector, los desafíos y oportunidades en la infraestructura y el espacio aéreo de la Gran Manzana, su importancia como motor económico para este estado y todo el resto de los Estados Unidos, la evolución de la experiencia de los pasajeros, además de los retos que enfrenta este dinámico mercado, con el objetivo de vislumbrar directrices que permitan avances significativos en estas y otras materias.

Los IATA Aviation Day han logrado posicionarse dentro de los eventos más destacados de la industria, ya que propician el encuentro y el diálogo entre actores relevantes del sector, que generalmente no cuentan con espacios de estas características, donde destacados ponentes tratan temas de interés y se generan animados debates. También son una de las mejores oportunidades de networking y promoción que se pueden encontrar en la actualidad en este mercado.

La cuota de inscripción al evento incluye desayuno, coffee breaks, almuerzo y un cóctel. El espacio es limitado así que le rogamos que reserve su cupo con antelación.

Si está interesado en revisar el programa, registrarse o patrocinar este evento, puede visitar el siguiente link: https://aerolatinnews.com/2015/02/09/iata-the-wings-club-aviation-day-usa/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual