AEROLÍNEAS

A pesar de las cancelaciones y las demoras, Flybondi batió récords de ventas

La aerolínea low cost Flybondi, que desembarcó este año en el país y que conectó Neuquén con Buenos Aires, informó que en el último mes tuvo «récord de ventas con 190 mil pasajes vendidos». Para festejar esta suba de ventas prometen vuelos desde 199 pesos.

«Para Flybondi el quite de la banda mínima significó la posibilidad de poder ofrecer precios ultra low cost. Con los precios más bajos el mercado aerocomercial se inicia un cambio importantísimo: viajar en avión se vuelve accesible», afirmó el CEO de la aerolínea, Julian Cook.

El CEO destacó lo positivo de la medida que quitó la banda mínima a las aerolíneas y aseguró que facilitó que en siete meses más de “470.000 personas viajaron en Flybondi, de las cuales 80.000 viajaron en avión por primera vez en su vida”.

Entre los destinos más elegidos en las ventas récord de agosto también hubo novedades: ciudades como Corrientes, Posadas y Santiago del Estero estuvieron entre las más vendidas, además de las tradicionales como Bariloche, Iguazú, Mendoza, Salta y Córdoba. A su vez, los meses con más reservas se distribuyeron entre septiembre, octubre y noviembre.

La aerolínea aseguró que durante agosto logró “una mejora importante en la puntualidad ya que tuvo un nivel del 91,81% con vuelos que tuvieron demoras menores a 1 hora y un 70% para aquellos de menos de 15 minutos”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual