NOTICIAS DESTACADAS

Aerocon acatará sanciones de la DGAC

La aerolínea comercial Aerocon asumirá las sanciones que le imponga la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), por el accidente de la aeronave CP-2745, que la tarde del domingo se incendió en el aeropuerto de Riberalta, con un saldo de ocho personas fallecidas y diez heridas.

«Las sanciones que puedan emanar de esta investigación a la aerolínea, naturalmente será acatada por la aerolínea», dijo el vocero de la compañía Aerocon, Nelson Kinn, en declaraciones que brindó a medios televisivos de Santa Cruz esta mañana.

Kinn se refirió al tema luego de que el presidente Evo Morales pidiera «drásticas» sanciones para la compañía aérea responsable del accidente. El ejecutivo afirmó que por el momento se debe esperar que se realice una investigación pronta, profunda y transparente.

«Es para nosotros un alivio saber que el presidente (Evo Morales), se ocupó en forma personal del tema y estamos seguros que con esta recomendación y sus buenos oficios la investigación tendrá esas características, será pronta, será transparente y la tendremos en el plazo más breve posible», afirmó.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual