AEROLÍNEAS

Aerolínea brasileña GOL iniciará vuelos Sao Paulo-Lima en diciembre

La aerolínea brasileña GOL anunci la expansión de su red internacional con vuelos regulares a Lima, Perú. Se trata del décimo quinto destino internacional de GOL que iniciará el próximo 12 de diciembre del 2019 desde Sao Paulo hasta Lima.

«Estamos muy satisfechos de anunciar los vuelos regular a Lima, ya que nos mantenemos enfocados en el crecimiento de nuestro mercado internacional. Perú es uno de los centros turísticos más importantes de América del Sur», dijo Celso Ferrer, vicepresidente de Operaciones de la aerolínea brasileña, según reporta Market Screener.

La ruta Sao Paulo – Lima será operado por una aeronave Boeing 737 MAX 8 y contará con el servicio Premium Economy, el cual ofrece beneficios a los clientes de comodidad, privacidad, compartimentos de equipaje, acumulación de millas, entre otros.

«Creemos en nuestro potencial para un producto y servicios diferenciados y de alta calidad para ofrecer la mejor experiencia de viaje para clientes corporativos y de placer», agregó Celso Ferrer…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual