NOTICIAS DESTACADAS

Aerolínea Conviasa de Venezuela planea volar a Bolivia y Nicaragua

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) avanza en sus planes de expansión con el objetivo de abrir nuevas rutas hacia países de Centro y Sudamérica, informó su presidente, Ramón Velásquez.

La principal aerolínea de Venezuela adelanta negociaciones para comenzar a operar vuelos a Nicaragua y Bolivia, precisó el ejecutivo a través de la red social Twitter.

Velásquez destacó que Conviasa avanza hacia la meta de mantener operativa el 100 por ciento de la flota de aviones, de acuerdo con las instrucciones del Gobierno venezolano.

La apertura de nuevos destinos internacionales hacia naciones latinoamericanas se sumaría a la ruta inaugurada la semana anterior entre Venezuela y la isla caribeña de Aruba, con dos vuelos semanales a disposición de los clientes.

En recientes declaraciones a la prensa, el presidente de la aerolínea indicó que existen planes para activar vuelos a República Dominicana y Panamá.

Precisó, además, que esta semana la compañía formalizará relaciones comerciales con casi mil 500 agencias de viajes, como parte de la expansión de sus operaciones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual