AEROLÍNEAS

Aerolínea Copa afianza más su presencia en RD

La gerente general en República Dominicana y Regional Caribe de Copa Airlines, Claudia Zuluaga, aseguró ayer que el país tiene todas las condiciones para que la aviación comercial continúe desarrollándose y por buen camino. El hecho de que la aerolínea panameña esté lanzando la tarjeta ConnectMiles -en alianza con el Banco Promerica- y otras iniciativas es un indicativo de la confianza que tiene en el país.

"Si hacemos este lanzamiento significa que confiamos en el destino. Hay que decir que las autoridades siguen realizando un enorme esfuerzo para promover el destino fuera de aquí, con las campañas de promoción que trabajamos en conjunto con ello", dijo la ejecutiva, en visita a el Caribe, en compañía de Daniel Herrero, gerente de Alianzas ConnectMiles.

Este último explicó que la tarjeta es Visa y que con el lanzamiento se está dando hasta 15,000 millas de bienvenida. Esas millas sirven para usarlas en un próximo viaje, para tener acceso a clase ejecutiva no solo a los destinos de Copa, sino también a través de la red Star Alliance. "Eso significa que podemos llegar a más de 1,300 destinos a través de otras 25 aerolíneas que conforman Star Alliance. Son tarjetas de crédito diseñadas pensando en República Dominicana y pensando también cómo podría hacer el dominicano para llegar mucho más rápido en su próximo viaje", dijo Zuluaga.

La relación entre Copa y la República Dominicana viene de lejos, tomando en cuenta que la aerolínea lleva 32 años volando de manera ininterrumpida a este territorio. En el aeropuerto Internacional Las Américas, Copa tiene, incluso, una sala VIP. La sala VIP de Santo Domingo fue la primera colocada fuera de Panamá y la segunda de Copa a nivel general. "Esto también puede mostrar que sí creemos en el destino", sostuvo Zuluaga

"La estructura de la tarjeta de crédito es para las compras de todos los días. Tiene distintas estructuras de acumulación de millas, como es, por ejemplo, tres millas cuando compras en Copa Airlines, dos millas cuando compras gasolina o en supermercado y una milla en todas las demás compras. Adicional a eso ofrece otros beneficio", le dijo Herrero a este periódico en otra parte del diálogo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual