NOTICIAS DESTACADAS

Aerolínea de bajo costo Interjet aterriza este jueves en Colombia

 

La aerolínea mexicana de bajo costo Interjet llegará este jueves a mediodía a Bogotá con su primera y única frecuenia entre Colombia y la capital del país Centroamericano.

Según informó la aerolínea, con la apertura de este nuevo vuelo se incrementará el flujo turístico entre ambos países, así como el intercambio comercial y cultural.

La ruta funcionará todos los días de la semana y tendrá una frecuencia diaria, saliendo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 9:50 a.m. y llegando a Bogotá a las 02:15 p.m.

El vuelo de regreso será desde la terminal internacional de Eldorado, a las 03:25 p.m. y llegará a la Ciudad de México a las 08:00 p.m. "El lanzamiento de esta ruta, que sin duda mejorará la conectividad de México al enlazar a dos ciudades tan importantes, fortalecerá las relaciones comerciales entre ambos países, agilizará los flujos turísticos e incrementará los intercambios culturale", dijo el director general de Interjet, José Luis Garza.

El ejecutivo también indicó que "el modelo de aerolíneas de alta eficiencia permite brindar un servicio diferencial y eficaz y cubrir necesidades de diversos sectores de la población. Estamos muy contentos de poder ofrecer este servicio a los colombianos que viajan a México por negocios o placer y ser así la mejor alternativa de vuelo".

Con la apertura de este nuevo destino, Interjet completa nueve rutas internacionales, que viajan hacia Guatemala, La Habana, San Antonio, Miami, San José Costa Rica, Nueva York, Orange County y Las Vegas.

Este vuelo, se suma al plan de expansión de la compañía, que busca llegar a las capitales más importantes de la región.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual