NOTICIAS DESTACADAS

Aerolínea estadunidense destaca crecimiento económico de México

El crecimiento económico de México y su actividad turística lo ubican como una nación de importancia en el ámbito aéreo continental, dijo el director ejecutivo de Ventas para México de la aerolínea estadunidense United Airlines, Rolf Meyer. En entrevista, señaló que hasta hace 15 años dicha línea aérea operaba en ocho destinos del país, para 2015 ya suman 26 rutas.

Recordó que esta aerolínea ha operado por 49 años en México el primer destino al que voló fuera de Estados Unidos y continúa sus operaciones de manera ininterrumpida. "Esto tiene que ver con el crecimiento económico de México, por la cantidad de gente de Estados Unidos y de otros países que conectan para aquí", mencionó.
Meyer dijo que "México es un país bien visto a nivel mundial, sobre todo en turismo, donde la zona de playas como Cancún es récord; para nosotros representan 35 vuelos por día" en la temporada vacacional. Sin embargo, el 80 por ciento de los pasajeros de la línea aérea tiene que con negocios, pues maneja operaciones desde los centros financieros más importantes del mundo: Los Ángeles, San Francisco, Chicago y Nueva York. México, continuó, es importante para la aerolínea, perteneciente a Star Alliance, ya que tiene una diversa e importante industria que irá en crecimiento. Refirió que de acuerdo con informes financieros, se prevé que México se convierta en la primera potencia de Latinoamérica antes de finalizar la presente década. "Por eso, para esta empresa México es importante", dijo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual