NOTICIAS DESTACADAS

Aerolíneas cancelan algunos vuelos por huracán Matthew

El caso de las aerolínea que viajan a Haití la suspensión es hasta el miércoles. Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que las operaciones afectadas son los vuelos de llegada 700 y 704 y los vuelos de salida 701 y 705 de la aerolínea Pawa Dominicana, todos estos con procedencia y destino a las islas de Aruba y Curazao, así como los vuelos de la aerolínea Insel Air, 521 y 522 con llegada y salida a la isla de San Martin.

De acuerdo con Aerodom, de igual modo, en el AILA fueron cancelados para el día de hoy los vuelos 654 y 655 de Aeroméxico con procedencia y destino a la Cuidad de México; el 316 y 317 de Air Antilles Express con llegada y salida a Pointe A Pitre; el 420 y 421 de Aserca Airlines desde y hacia Caracas, Venezuela, así como los vuelos de la aerolínea Air Caraibes 421 y 422 con procedencia y destino a Pointe A Pitre.

Por su lado, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de la República Dominicana mantiene 10 provincias en alerta verde (mínima) ante la proximidad del huracán Matthew, que puede afectar al país este viernes. Matthew, categoría 4 y con vientos máximos sostenidos de 215 kilómetros por hora, prepara su embestida hoy a Jamaica y el suroeste de Haití, donde su centro podría impactar esta noche, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual