NOTICIAS DESTACADAS

Aerolíneas cancelan vuelos desde y hacia Houston por ‘Harvey’

Interjet anunció que quedaron cancelados seis vuelos de este domingo como consecuencia de la situación climatológica que impera en la ciudad de Houston, Texas, tras el paso del huracán Harvey.

La aerolínea informó que estos vuelos son el 3986 México-Houston y el 3989 Houston-México; el 4982 Houston-Monterrey y el 4982 Monterrey-Houston, así como el 3988 México-Houston y 3987 Houston-México.

Ante esta situación, Interjet precisó que apoyará a todos los pasajeros que resultaron afectados por las cancelaciones, a quienes otorgará la protección en el siguiente vuelo disponible, condonando los cargos por cambio y diferencia de tarifa para el 28 y 29 de agosto de 2017, si se considera que el cambio no debe de superar la vigencia del boleto.

Asimismo, la aerolínea no aplicará cargos por cambio de fechas posteriores al 29 de agosto, ni por cambios de ruta; únicamente aplicará la diferencia de tarifa en caso de existir.

Indicó que en caso de que el pasajero no cuente con una fecha cercana para posponer su vuelo, podrá programarlo para la última fecha publicada en el itinerario sin aplicar el cargo por cambio, y solo aplicará la diferencia de tarifa en caso de existir.

Lo anterior, aclaró, siempre y cuando la fecha del cambio no supere la vigencia del boleto (un año a partir de la compra). En cambios posteriores, se aplicarán todos los cargos por respondientes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual