GOBIERNOS

Aerolíneas y Airbus cierran acuerdo para ofrecer capacitación técnica

Mariano Recalde, junto con otros representantes de Aerolíneas y el fabricante europeo Airbus, se reunieron este lunes en las oficinas de la aerolínea de bandera y firmaron un acuerdo por el cual se formaliza la creación del único centro de capacitación en mantenimiento de flota Airbus en Latinoamérica.

Para Aerolíneas se trata de una oportunidad de negocios y la expansión comercial de sus servicios a terceros, asociándose con Airbus como "un socio estratégico en la región". El acuerdo consiste en ofrecer servicios de capacitación técnica (mantenimiento) en asociación con Airbus, y permite que Aerolíneas dicte los cursos certificados por el fabricante y reduzca costos operativos, al tiempo que posibilitará la prestación del servicio de mantenimiento a otras compañías aéreas.

Joe Houghton -Vice President Training and Flight Operations – comentó: «Es un gusto poder asociarnos con una compañía de primer nivel como lo es Aerolíneas Argentinas para llevar adelante la creación del primer centro de capacitación en mantenimiento de Airbus en la región»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual