NOTICIAS DESTACADAS

Aeroméxico anuncia la ruta entre Ciudad de México y Calgary

Aeroméxico es una relevante compañía a nivel internacional y acaba de anunciar una nueva ruta que permitirá a los turistas disfrutar de los encantos de la ciudad canadiense de Calgary. La novedad más relevante es que se convertirá en un vuelo directo, algo que siempre suele ser interesante para poder ahorrar tiempo.

Esta ruta de Aeroméxico será muy interesante para cubrir la demanda de visitantes que desean realizar un viaje desde Ciudad de México hasta Calgary, que es una de las muchas ciudades de interés para los turistas mexicanos. También es interesante saber que se trata de una ruta que comenzará el próximo 1 de junio de 2017 y es una de las nuevas posibilidades para realizar un viaje por tierras canadienses.

La aerolínea está expandiendo sus propuestas dentro del continente americano y concretamente Calgary será el destino 19 dentro de América del Norte, que es una zona en la que está teniendo bastante éxito en los últimos años. La ruta operará con los aviones Boeing 737-800, que tienen una capacidad para 160 pasajeros, con la opción de albergar a 16 pasajeros en la Clase Primier.

Atractivos de ambos destinos

Ciertamente Calgary es una ciudad encantadora que suele apetecer mucho entre los turistas a la hora de viajar y se puede convertir en una ruta exitosa gracias al interés de los clientes de la aerolínea por conocer la ciudad. Es un lugar cuyas propuestas históricas y culturales suelen llamar mucho la atención, además de ser una zona con rincones naturales que se deben tener muy en cuenta a la hora de realizar un buen viaje…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual