INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aeroméxico estrenará en agosto su primer Boeing 787-8 Dreamliner

En la primera quincena de agosto llegará a México el Boeing 787-8 Dreamliner de Aeroméxico, con lo cual la aerolínea será una de las primeras en el mundo en operar el avión más moderno y equipado de la industria aérea en beneficio de sus clientes.

De esta forma, la aeronave realizará el 1 de octubre sus primeros vuelos en las rutas México-Monterrey y México-Tijuana y entre el 2 y el 13 del mismo mes cubrirá la ruta México-Nueva York.

Asimismo, el 14 de octubre llevará a cabo su vuelo inaugural entre la Ciudad de México y Tokio, Japón, ruta que cubrirá con tres frecuencias semanales a partir de esta fecha.

De igual manera, el segundo y tercer equipo llegarán en septiembre para iniciar operaciones en octubre respectivamente entre la Ciudad de México y París, Francia, con vuelos diarios, además de algunas frecuencias semanales a Nueva York.

Con lo anterior, a finales del presente año, Aeroméxico contará con tres equipos Boeing 787 Dreamliner en su flota, de un total de 19 aviones que recibirá a lo largo de los siguientes años.

Este avión cambiará la experiencia de volar gracias a sus adelantos tecnológicos y estructurales que serán puestos al servicio de sus pasajeros, afirmó la aerolínea en un comunicado.

Para Aeroméxico, la incorporación del Boeing 787-8 significa su consolidación como la línea aérea más importante del país y una de las más modernas en todo el continente, con lo que reitera su compromiso para brindar un producto de calidad mundial a todos sus clientes y socios comerciales, afirmó la compañía.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual