NOTICIAS DESTACADAS

Aeroméxico suma presencia en 3 continentes con 44 destinos nacionales y 45 internacionales.

La aerolínea de bandera mexicana Aeroméxico, dio a conocer durante la celebración del Tianguis Turístico 2017, que, gracias a la estrategia de crecimiento emprendida por la aerolínea, la red de destinos que mantiene, le permite una presencia en 44 destinos internos en México y 45 a nivel internacional.

Dentro de la estrategia que emprendió Aeroméxico, uno de los puntos que ha apoyado el crecimiento ha sido el de la renovación de su flota y la incorporación de nuevos aviones Boeing 787 Dreamliner, tanto del modelo B787-8 como del B787-9, modelos que permiten a la aerolínea una reducción destacable en sus costes operacionales y del que cuenta con 13 equipos.

Desde el año 2015, Aeroméxico ha integrado en su red de destinos nuevas rutas a Medellín, Boston, Panamá, Toronto y Vancouver, Santo Domingo, Ámsterdam, Austin y los recién incorporados en 2017 a Detroit, Seúl, Calgary y San José, California.

Rutas todas estas que amplían la presencia de Aeroméxico de forma que, a la fecha, abarcan a tres continentes.

A nivel internacional, una vez que cuenta con las nuevas rutas, Aeroméxico fortalecerá las mismas, de forma que la oferta de los vuelos a Canadá se incremente en un 150%, un 120% en la oferta de plazas en la ruta a Asia, un 30% en las rutas hacia Europa y a nivel interno, su estrategia pasa por ampliar un 15% su presencia en las rutas en el Centro y Sudamérica.

A esta constante expansión se une el programa Viajemos Todos del Gran Plan que ha conseguido un aumento del 100% en el primer trimestre de este año, en las reservas de los paquetes turísticos en destinos como Puerto Vallarta, Zihuatanejo, Los Cabos, Mérida y Huatulco…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual