NOTICIAS DESTACADAS

Aeropuerto Ramón Villeda Morales operará por 20 horas continuas

Autoridades de la Secretaría de Turismo, informaron que ya entró en vigencia la Ley que garantiza la operatividad del aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, norte de Honduras, por 20 horas continuas.
Señalaron que la terminal aérea operará de 6:00 de la mañana a las 2:00 de la madrugada, tras el ajuste y reprogramación de los turnos del personal técnico de la Dirección General de Aeronáutica Civil.
La titular de Turismo, Nelly Jerez, dijo que esto representa un enorme beneficio para la industria turística del país, por la oportunidad que tendrán otras empresas aéreas internacionales, además de Spirit, de aterrizar sin contratiempos y con nuevos itinerarios.
Jerez, reveló la necesidad de la ampliación del horario en la terminal sampedrana, con el fin de evitar el retiro de empresas como Spirit, que se vio obligada a cubrir el costo de unos 2 mil 800 dólares mensuales desde el 2007 para pagar horas extras de los controladores aéreos de la terminal sampedrana.
"Sabemos lo que significa para los hondureño tener la oportunidad de viajar a los Estados Unidos a precios bastante menores y también lo que representa para el turismo tener uno de nuestros aeropuertos del país operando hasta las dos de la madrugada", recalco Jerez.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual