NOTICIAS DESTACADAS

Aeropuertos Argentina 2000 analiza vender acciones en la Bolsa

En el marco de un proceso que la Corporación América lleva a cabo para evaluar cuáles de sus empresas pueden desembarcar en los mercados de capitales, Aeropuertos Argentina 2000 analizará la posibilidad de emitir acciones en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Es decir, de lanzar una oferta pública de acciones (OPA) en el Merval, tal como se analizó durante una reunión de directorio que hace un par de semanas se llevó a cabo en la sede de la empresa a cargo de la concesión de la mayoría de los aeropuertos de la Argentina.

Tras ese encuentro, los ejecutivos de AA2000 decidieron convocar a una asamblea general extraordinaria de accionistas que se llevará a cabo el próximo 18 de abril en las oficinas de la calle Honduras 5663, del barrio porteño de Palermo.

Uno de los puntos de la orden del día, quizá el más importante, tiene precisamente que ver con esta chance de llevar a AA2000 al mercado bursátil. El tercer punto de la orden de la asamblea será la consideración de la solicitud de autorización de oferta pública ante la Comisión Nacional de Valores (CNV).

Según informó AA2000 en un comunicado enviado ayer a la Bolsa de Comercio, la posibilidad será la de emitir hasta 65 millones de acciones ordinarias clases A,B y C, una sublcase L, todas de $ 1 de valor nominal cada una y que otorgan derecho a un voto por acción. La emisión de estas acciones está condicionada a lo que resuelva una asamblea ordinaria de accionistas que la sociedad convocó para el 26 de abril próximo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual