NOTICIAS DESTACADAS

Aeropuertos estarán listos para Mundial

Los aeropuertos de Brasil estarán listos para recibir a las personas que visiten el país durante el Mundial del año que viene y también durante los Juegos Olí­mpicos de 2016, aseguraron representantes de la empresa encargada.

Los aeropuertos de Brasil estarán preparados para recibir a los turistas y aficionados que visiten el país durante el Mundial de Fútbol de 2014, así como los Juegos Olí­mpicos de Río de Janeiro en 2016, dijo hoy el presidente de Infraero, empresa gestora de las terminales, Gustavo do Vale.

El dirigente garantizó el normal funcionamiento de las terminales aéreas en unas declaraciones durante el Seminario de Operadores de Aeropuertos Brasileños, celebrado hoy en Brasilia.

Según Do Vale, la experiencia ya adquirida por Infraero para atender movimientos extraordinarios de pasajeros, como el que se registra cada Nochevieja en Río de Janeiro o en cada Carnaval en la ciudad de Salvador, le permite ser optimista.

Recordó también la experiencia en la organización de citas extraordinarias como los Juegos Mundiales Militares, celebrados en Río de Janeiro en 2011; la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Desarrollo Sustentable (Río+20) o la Copa Confederaciones, en las que, a su juicio los aeropuertos brasileños respondieron a la demanda requerida.

"Los Juegos Mundiales Militares nos dieron una buena idea de cómo serán los Juegos Olí­mpicos, especialmente en lo que se refiere al transporte de equipamientos y carga", aseguró…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual