NOTICIAS DESTACADAS

Air Berlin gana el premio a la aerolínea más ecoeficiente del año

La aerolínea alemana Air Berlin ha ganado el galardón ‘Silver Eco-Airline of the Year’ dentro del marco de los premios ‘Eco-Aviation Awards’, entregados por la revista estadounidense Air Transport World, informó la compañía en un comunicado.

Durante la entrega de premios, celebrada en Washington D.C., el jurado destacó el amplio programa de eficiencia de combustible de la aerolínea, que hace que la segunda línea aérea más grande de Alemania sea pionera en ecoeficiencia.

«Nos complace enormemente obtener este galardón. Es una confirmación estupenda del éxito del trabajo completo y continuo que estamos realizando en este campo», indicó el vicepresidente de medio ambiente e infraestructuras de Air Berlin, Hermann Lindner.

Air Berlin está elaborando nuevos proyectos e innovaciones junto a las 55 medidas existentes del programa de ecoeficiencia, lo que contribuirá a seguir reduciendo continuamente el consumo en dirección al umbral de los 3 litros.

Además, en las próximas semanas la compañía va a presentar nuevas iniciativas como un software desarrollado dentro de la empresa para un óptimo flujo de la corriente de…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual